Este invierno, hay muchas tendencias que no podrás dejar pasar si eres una fashionista 10”. Para renovar tu armario con los vestidos de la temporada, pero también hay algunos vestidos que no pasan de moda:

- ENCAJE: El encaje sigue marcando tendencia. Es la elección más adecuada para un look romántico. Estos vestidos muestran cinturas ajustadas y faldas de vuelo. Para el día, lúcelos en tonos fucsia, rojos o blancos. Por la noche, podrás encontrar su versión más atrevida con ajustadas telas en negro y azul marino.

- PEPLUM: Los vestidos peplum muestran un volante incorporado a la altura de la cadera. Estos vestidos son ajustados, femeninos y muy muy muy sexys. Son más atrevidos y llamativos y gracias a ellos podrás lucir unas curvas de infarto. ¡Aptos para tus fiestas más locas! Lo podrás ver en su versión más minimalista con tonos lisos o más cañeros, con tachuelas, strass o aplicaciones en los hombros.

- PRINT ANIMAL: Los vestidos estampados están presentes durante todo el año. En verano, optamos por colores más llamativos y sugerentes y en invierno, dejamos paso a los tonos neutros, como el beige, el negro o el gris. Los estampados más comunes, suelen ser los de leopardo, serpiente o cebra, aunque cada vez observamos más combinaciones imposibles y mezcla de distintos estampados.

- CORTE ANCHO Y RECTO: Estos son los vestidos más cómodos para el día a día. Con unas bailarinas o botines planos, puedes usarlos en tu outfit diario y con un buen taconazo, serán ideales para cualquier celebración o evento al que asistas de noche, más formal. Si quieres ir 100% a la moda, ¡utilízalo de cuero!

AtEnCIÓn :PERO PARA USAR VESTIDOS HAY QUE TENER SENTIDO COMÚN, NI TAN CORTO QUE PAREZCA QUE VAS DESNUDA, NI TAN LARGO QUE PAREZCAS UNA ESCOBA